InspiraciĂłn

BBBR - scouting trip

Max Riese

ColecciĂłn de Max Riese

In fall 2020 we went to the famous BBB Camp which is also the start of the BBB race which was postponed to September 2021. Our goal was to scout the route for the race. Taking pictures, doing little corrections to the route where necessary. All packed into a nice bikepacking trip with friends.
There were many challenges and problems and ultimately had to abort and head home, because the Czech Republic declared a state of emergency because of the COVID pandemic. Well we returned this year to finish the route as the race was postponed. And what an experience this was! Both times we had gruesome weather with wind, cold and wind. But maybe this "special" weather and the circumstances made this trip stand out so much! Follow our journey to conquer this monster of a route. Every single day!

1. BBBR scout - day 1

¡Era hora de ir! Nos conocimos en el río elba, viajando en tren. La frontera alemana/checa fue el punto de encuentro perfecto con todos los que venían de diferentes direcciones. Bajo la lluvia torrencial, Dan, Ondrej y yo partimos hacia la cresta de las montañas Erzgebirge. ¡Pero eso no pudo detenernos…

Traducido por•Ver original

Un clima horrible nos recibió desde el principio. Fue un día muy duro que nos llevó al límite. Tan duro que no tomé ninguna foto con la cámara. Mientras la lluvia caía sobre nosotros sin descanso ni piedad y las temperaturas bajaban a un solo dígito, estábamos luchando por nuestras vidas aquí. En el…

3. RegĂ­strate para descubrir mĂĄs sitios como este

Recibe recomendaciones de senderos, montaĂąas y otros sitios increĂ­bles.

De buen humor salimos de nuestro hotel: "¡No puede ser peor que ayer!" Bueno, tampoco nos salvamos de mojarnos hoy, ¡pero la niebla y el clima húmedo en un paisaje surrealista crearon un paisaje impresionante! Fue especialmente emotivo para mí ya que mi familia tiene su origen en la parte este de Alemania…

Traducido por•Ver original

Una mañana fría y húmeda una vez más. La niebla se disipó lentamente y poco a poco pudimos ver más de nuestro entorno. Pero en realidad nunca nos dejó para vistas claras todo el día. Luchamos a través de terrenos accidentados y senderos mojados. A veces, siguiendo una línea en nuestros Wahoos, ya que…

Traducido por•Ver original

Amanecimos en un hermoso hotel y llegó el momento de despedirnos de Dan. El clima y el terreno difícil le pasaron factura y la situación de COVID en Europa empeoró. Decidió irse a casa. Ondrej y yo continuamos, dejando finalmente el Bosque de Bohemia pasando por algunos de los puntos más altos de la…

Traducido por•Ver original

¡El clima mejoró e incluso nos recibieron algunos rayos de sol de vez en cuando! De buen humor partimos para hacer la transición a lo largo de la frontera entre Moravia y Bohemia. Esta es técnicamente la parte "plana" de la ruta, ¡pero no se deje engañar! ¡Todavía nunca es realmente plano! Algunas partes…

Traducido por•Ver original

¡Ya no hay fotos! Nos levantamos por la mañana con la noticia de que la República Checa declaró el estado de emergencia. No se juega con una pandemia global, ¡así que ponemos rumbo a la estación de tren más cercana para salir del país! El clima tampoco estaba de nuestro lado pero no importaba. Era hora…

Traducido por•Ver original

Los Ăşltimos fragmentos del escape: ÂĄCorrer a toda velocidad por la frontera para tomar el Ăşltimo tren a casa! ÂĄQuĂŠ aventura, pero lo logrĂŠ!

ÂĄSupe en el momento en que me subĂ­ al tren a casa que volverĂ­a para terminar la ruta una vez que se nos permitiera viajar por Europa nuevamente!

Traducido por•Ver original

¡De vuelta! Finalmente nos fue posible seguir explorando la ruta. ¡Nos levantamos temprano y desayunamos en una panadería encantadora! ¡La señora se sorprendió de la gran cantidad de comida que llevamos y nos deseó un buen viaje! Bueno: nunca puede estar seco en esta pista, ¿verdad? No pensamos demasiado…

Traducido por•Ver original

Despertar con un hermoso sol seguro fue muy bienvenido. TodavĂ­a frĂ­o pero los primeros rayos para calentar nuestra piel fueron agradables. Nos dirigimos y encontramos hermosos paisajes y formaciones rocosas agrestes. ÂĄIncluso invitando a volver para escalar un poco!

Fue un día difícil ya que la lluvia…

Traducido por•Ver original

Jaja bueno lamentablemente no tantos como me gustarĂ­a en este momento pero el viaje se necesitaba con urgencia. :) ruta muy recomendable!

Traducido por•Ver original

ÂżTe gusta esta ColecciĂłn?

RegĂ­strate gratis en komoot para unirte a la conversaciĂłn.

InformaciĂłn de la ColecciĂłn

• DuraciĂłn

15 etapas del Camino del Norte

ColecciĂłn de senderismo de komoot

Las Rutas Ciclistas Flanders’ Finest — 9 itinerarios para descubrir la naturaleza y la historia flamenca

ColecciĂłn de cicloturismo de VISITFLANDERS

Historia, naturaleza y espiritualidad: VĂ­a Romea GermĂĄnica

ColecciĂłn de senderismo de BeCycling

El West Loop esloveno en bicicleta — La variante de Soča

ColecciĂłn de cicloturismo de tristanbogaard