Hadrian's Wall

Colección de Adventurer Nic

Hadrian's Wall national trail in 5 days in September 2021

1. Hadrian's Wall | Day 1

Día 1 en el sendero de larga distancia del Muro de Adriano. La caminata total debería llevarnos 5 días comenzando en Newcastle y terminando a 40 minutos de casa en Bowness on Solway (Cumbria). El día 1 fue principalmente senderos asfaltados y caminamos a lo largo del río Tyne desde el comienzo de la

Día 2 en el Muro de Adriano. Comenzamos cerca de Wylam y terminamos en Chollerford. Los senderos eran mejores hoy, mucho más variados y menos asfaltados con un poco de ondulación. Casi me olvido de tomar fotos ya que James y yo estuvimos charlando todo el día. Hacemos muchas de nuestras aventuras por

Día 3 de caminata por el Muro de Adriano, el día más largo con más de 35 km (el más largo que he caminado en mucho tiempo) además de lo mejor por paisajes y senderos de calidad 😃 Fue increíble ver Sycamore Gap por primera vez y muchas ondulaciones hermosas a lo largo del sendero. ¡La Inglaterra rural en su máxima expresión! 😍

Día 4 del Muro de Adriano - Gilsland a Carlisle. Hemos tenido buen clima durante los 4 días hasta ahora, pero se avecinan cielos oscuros y llegaremos a la meta mañana bajo una lluvia torrencial 🌧 Un curry en Carlisle esta noche será justo lo que necesitamos para alimentar los últimos 25 km 😊

Día 5: el último día de la ruta del Muro de Adriano. ¡Comenzó en condiciones monzónicas cuando salíamos de Carlisle con la cabeza gacha a un ritmo considerable! Afortunadamente llegamos a Easton cuando la lluvia cesó y el cielo azul nos dio la bienvenida. Terminamos con una floritura en Bowness on Solway