Bikepacking

Lael's 2021 Komoot Women's Torino Nice Rally

Rue Kaladyte

Colección de cicloturismo de Lael

The morning of September 24, 21 women set out from Turin, Italy to ride the Torino Nice Rally, a 700 kilometer mixed gravel and tarmac route through the Alps to Nice, France. Similar to the TNR group start every year in early September, this wasn't a race, but a challenge to finish the ride in a week, meeting at the Service Course in Nice on October 1st for a finshers' party.

Along the way, another five women joined the ride. Everyone was self-supported, finding their own places to eat and sleep along the way. We leapfrogged one another, made new friends, shared stories and helped each other. It was a rolling community.

This route is exceptionally beautiful and fun. The adventure of riding it as a challenge with a big group of women is unparalleled.

We will host two similar challenges in 2022. Keep your eyes open for announcements and please come ride with us!

Here is the official Torino Nice Rally Collection: komoot.com/collection/1234066/the-komoot-torino-nice-rally

And a few stories I wrote about the 2021 Komoot Women's Torino Nice Rally for Bikepacking.com:
bikepacking.com/plog/2021-womens-torino-nice-rally-report-1
bikepacking.com/plog/2021-womens-torino-nice-rally-report-2
bikepacking.com/plog/2021-womens-torino-nice-rally-riders

You can see other riders' photos on Instagram by searching #KomootWTNR.

Personaliza esta Ruta

¿Te gusta esta aventura? Personalízala a tu gusto usando como base esta plantilla de la Ruta completa.

Mujeres Komoot Ruta Torino-Nice Rally

Última actualización: 7 de mayo de 2024

1. Día 1: Torino a Finestre — 2021 Komoot Ruta de Mujeres TNR

Salimos pasadas las 8 de la plaza de Turín. Me llevó más o menos una hora atravesar la ciudad, el tráfico y la construcción: divertido andar en grupo y un alivio salir al campo.

Algunos de nosotros nos detuvimos para tomar un espresso y comenzó la verdadera aventura: ciclistas que iban a su propio ritmo

Resolviendo un problema con mi turno, fui el último en dejar el campamento en el merendero y me fui a una arrancada por el Finestre.

La mañana estaba nublada con vistas de las montañas oscurecidas. Monté duro, saltando a un grupo de motociclistas de tierra sobre Assietta y Lauson, teniendo el mejor momento

4. El día de descanso, tuve un resfriado bastante desagradable: tosía y estornudaba, tenía dolor de garganta y latidos cardíacos altos.

Rue y yo cabalgamos juntos todo el día: sobre el Col Agnel, el punto más alto de la ruta y luego subiendo y cruzando el Sempeyre. Repostamos en las panaderías de los valles

5. 10 km más o menos en el viaje, Rue y yo nos detuvimos en una bodega para reabastecernos. Nic y Tamara se pusieron al día, tan bueno verlos y escuchar sus historias. Después del espresso y la pizza, subimos juntos al Col del Preit. En un día soleado y cálido, no había prisa en absoluto.

El Altipiano della

6. Sophie Gateau cabalgó para reunirse con nosotros para tomar un café por la mañana. Resulta que Gaby y Sian se estaban quedando en el hotel de al lado, muy divertido para todos nosotros volver a conectarnos después de un par de días separados.

Terminé mi primera historia para bikepacking.com y, como de

7. Al despertar en el huerto de olivos, Sara Bukies vino a ofrecernos café caliente. Rue y yo filmamos un video de engranajes para SRAM mientras el resto del equipo empacaba y se ponía en camino.

Nos tomamos nuestro tiempo hasta el Col de Turini. ¡Tomó una eternidad! Las curvas pavimentadas del otro lado

8. Me desperté al amanecer y me sentí listo para salir a la carretera. Rue y yo empacamos, terminamos las dos últimas subidas y bajamos a La Turbie para tomar café y pasteles. En poco tiempo, Peta nos atrapó y luego al resto de la tripulación. Cabalgamos juntos hacia el mar, desviándonos de la ruta para

9. Maya de Girona organizó un trompo de fácil recuperación en Niza. Nos reunimos en el Service Course y nos dirigimos al aeropuerto para llevarle una llave Allen de 8 mm a Emily Chappell, para que pudiera quitarse los pedales y empacar su bicicleta para el avión.

El clima estaba perfecto. Lo que mejor recuerdo