Isle of Anglesey Coastal Path

Colección de Adventurer Nic

A lap of the Isle of Anglesey over 8 days in July 2022

1. Day 1 | Isle of Anglesey Coastal Path

Día 1 en la ruta costera de la isla de Anglesey.

Holyhead a la Bahía de la Iglesia.

¡Modo de vacaciones activo activado!

¡El día 2 en la ruta costera de la isla de Anglesey fue fantástico!

En particular, me encantó Ynys Y Fydlyn 😍 Nuestro día comenzó en Church Bay y caminamos por los senderos ondulantes de los acantilados hasta Amlwch a través de Cemaes, sumergiéndonos en pequeñas calas aisladas en el camino.

Este tramo

Día 3 de la ruta costera de la isla de Anglesey 😃: dejamos nuestro Airbnb en Amlwch y nos encontramos con un viejo amigo @Steve en Llaneilian Bay. Steve caminó con nosotros durante unos 7 km, lo que incluyó un desvío fabuloso del sendero hacia el faro de Point Lynas. Una vez que nos despedimos de Steve

¡Día 4 en la ruta costera de la isla de Anglesey! Llegamos a Penmon Point (el extremo más oriental de la isla) para una parada en un café a las 10 am. Desde aquí paramos regularmente para mantenernos hidratados. ¡Estuvo muy húmedo y caluroso todo el día y agradecimos todo y cualquier sombra! Caminamos

Senderismo en la ruta costera de la isla de Anglesey. Caminamos a través de la advertencia de ola de calor ámbar ⚠️ asegurándonos de beber MUCHA agua y mantener nuestra crema solar recargada. Hicimos una pausa regular a la sombra y los residentes locales también nos ofrecieron agua fría y fresca, lo

El día 6 en la ruta costera de la isla de Anglesey nos vio caminar desde Newborough hasta Rhosneigr. Era el segundo día oficial de la ola de calor. Impresionantes vistas en esta sección del sendero 😍 Saqué arena de mis zapatos unas 10 veces 🤣

8. Día 7 de la ruta costera de la isla de Anglesey: de Rhosneigr al campamento de Blackthorn Farm. No pudimos ponernos en marcha esta mañana, tal vez por el calor de los 2 días anteriores, pero nos quedamos en el café un buen par de horas antes de partir (no mentiré, también me dio la oportunidad de tener

Nuestro último día del sendero costero de la isla de Anglesey 🥲 Caminamos desde Blackthorn Campsite hasta Holyhead para completar la circular de 8 días alrededor de la isla, pero agregamos la cima de la montaña Holyhead por si acaso 😄 Ver el faro de South Stack fue lo más destacado de la último día.

Trans Pyrenees Race Nº 2 — Cómo un viaje se convirtió en una carrera

Colección de ciclismo de carretera de sunnosun