Südtirol & Dolomiten

Trekknik (Niklas)

Colección de Trekknik (Niklas)

Gsieser Tal - St. Magdalena
- 09/2021
- 12/2022 / 01/2023
- 02/2024

1. Gsieser Törl (04.09.2021)

Una semana fuera, ¡ese era el lema!

Después de algunos "ida y vuelta" en la planificación de nuestras vacaciones, debido a la cancelación con poca antelación de una asignación en el extranjero, pudimos organizar una semana de senderismo en Tirol del Sur y Jura de Suabia en el camino de regreso.

Empezamos

2. El segundo día en el Gsieser Tal (Val Casies) hicimos un recorrido tranquilo. El hotel ofreció una caminata guiada a Stumpfalm. Pero después de examinar el mapa, decidimos no participar porque queríamos caminar un poco más. Así que dejamos el valle de nuevo al final del valle y caminamos por la empinada

4. Nuestra gira real iba a tener lugar el tercer día de nuestras vacaciones de senderismo en Gsieser Tal en Tirol del Sur, porque las perspectivas climáticas eran excelentes.

Condujimos unos 45 km a través de Monguelfo y Dobbiaco hasta Sexten y de allí a Fischleintal hasta el aparcamiento de senderismo al

5. Al final nos decidimos por la "Hausbergrunde" como cuarta gira. Al menos así lo llamaban en la página web del hotel. Anticiparé que fue, con mucho, el recorrido más difícil de las vacaciones. Tenía la mayor cantidad de metros verticales, así como pasajes donde había que trepar y donde entraba en juego