Bikepacking

Lael auf der Komoot Women's Torino-Nice Rally 2021

Rue Kaladyte

Colección de cicloturismo de Lael

Am Morgen des 24. September brachen 21 Frauen im italienischen Turin auf, um an der Torino-Nice Rally teilzunehmen, einer 700 Kilometer langen, gemischten Schotter- und Asphaltroute durch die Alpen nach Nizza in Frankreich. Ähnlich wie bei der TNR-Gruppe, die jedes Jahr Anfang September startet, war dies kein Rennen. Unsere Herausforderung war, die Strecke in einer Woche zu bewältigen und uns am 1. Oktober in Nizza zur Finisher-Party zu treffen.

Unterwegs schlossen sich fünf weitere Frauen der Gruppe an. Alle waren auf sich allein gestellt und suchten sich unterwegs ihre eigenen Schlafplätze und Verpflegungsstationen. Wir haben uns gegenseitig überholt, neue Freundschaften geschlossen, Geschichten ausgetauscht und uns geholfen. Wir waren eine rollende Gemeinschaft.

Diese Strecke ist außergewöhnlich schön und macht viel Spaß. Das Abenteuer, sie als Teil einer großen Frauengruppe zu fahren, ist unvergleichlich.

Wir werden im Jahr 2022 zwei ähnliche Veranstaltungen organisieren. Halte also die Augen offen und fahr mit!

Hier findest du die offizielle Collection zur Komoot Torino-Nice Rally: komoot.com/collection/1234066.

Hier kannst du ein paar Geschichten lesen, die ich darüber für Bikepacking.com geschrieben habe:
bikepacking.com/plog/2021-womens-torino-nice-rally-report-1
bikepacking.com/plog/2021-womens-torino-nice-rally-report-2
bikepacking.com/plog/2021-womens-torino-nice-rally-riders

Die Fotos der anderen Fahrerinnen kannst du dir auf Instagram unter #KomootWTNR ansehen.

1. Día 1: Torino a Finestre — 2021 Komoot Women's TNR

Salimos pasadas las 8 de la plaza de Turín. Me llevó más o menos una hora atravesar la ciudad, el tráfico y la construcción: divertido andar en grupo y un alivio salir al campo.

Algunos de nosotros nos detuvimos para tomar un espresso y comenzó la verdadera aventura: ciclistas que iban a su propio ritmo

Resolviendo un problema con mi turno, fui el último en dejar el campamento en el merendero y me fui a una arrancada por el Finestre.

La mañana estaba nublada con vistas de las montañas oscurecidas. Monté duro, saltando a un grupo de motociclistas de tierra sobre Assietta y Lauson, teniendo el mejor momento

4. El día de descanso, tuve un resfriado bastante desagradable: tosía y estornudaba, tenía dolor de garganta y latidos cardíacos altos.

Rue y yo cabalgamos juntos todo el día: sobre el Col Agnel, el punto más alto de la ruta y luego subiendo y cruzando el Sempeyre. Repostamos en las panaderías de los valles

5. 10 km más o menos en el viaje, Rue y yo nos detuvimos en una bodega para reabastecernos. Nic y Tamara se pusieron al día, tan bueno verlos y escuchar sus historias. Después del espresso y la pizza, subimos juntos al Col del Preit. En un día soleado y cálido, no había prisa en absoluto.

El Altipiano della

6. Sophie Gateau cabalgó para reunirse con nosotros para tomar un café por la mañana. Resulta que Gaby y Sian se estaban quedando en el hotel de al lado, muy divertido para todos nosotros volver a conectarnos después de un par de días separados.

Terminé mi primera historia para bikepacking.com y, como de

7. Al despertar en el huerto de olivos, Sara Bukies vino a ofrecernos café caliente. Rue y yo filmamos un video de engranajes para SRAM mientras el resto del equipo empacaba y se ponía en camino.

Nos tomamos nuestro tiempo hasta el Col de Turini. ¡Tomó una eternidad! Las curvas pavimentadas del otro lado

Me desperté al amanecer y me sentí listo para salir a la carretera. Rue y yo empacamos, terminamos las dos últimas subidas y bajamos a La Turbie para tomar café y pasteles. En poco tiempo, Peta nos atrapó y luego al resto de la tripulación. Cabalgamos juntos hacia el mar, desviándonos de la ruta para

9. Maya de Girona organizó un trompo de fácil recuperación en Niza. Nos reunimos en el Service Course y nos dirigimos al aeropuerto para llevarle una llave Allen de 8 mm a Emily Chappell, para que pudiera quitarse los pedales y empacar su bicicleta para el avión.

El clima estaba perfecto. Lo que mejor recuerdo