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Rutas en bici de carretera

TCR No. 8 – ein Rennen quer durch Europa

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TCR No. 8 – ein Rennen quer durch Europa

Max Riese

TCR No. 8 – ein Rennen quer durch Europa

Colección de ciclismo de carretera de Max Riese

13 Rutas

188:34 h

4.232 km

46.500 m

Nach einer zweijährigen Pause konnte das Transcontinental Race 2022 endlich zum achten Mal stattfinden. Ich hatte das Glück, einen Platz für 2020 bekommen zu haben. Da das Rennen aber verschoben wurde, musste ich bis dieses Jahr warten.

Worum geht es beim Transcontinental Race? Dieses fantastische Rennen führt über einen großen Teil des europäischen Kontinents von Geraardsbergen in Belgien bis Burgas in Bulgarien am Schwarzen Meer. Das rund 4.000 Kilometer lange Bikepacking-Rennen im Selbstversorgermodus verläuft hauptsächlich auf Asphalt, aber beinhaltet auch einige Schotterabschnitte, knifflige Wegführungen und andere Herausforderungen.

Vier Kontrollpunkte mit je einem Pflichtparcours sorgten für eindrucksvolle Erlebnisse: Horny Krupka in Tschechien, Passo Gavia in Italien, der Durmitor-Nationalpark in Montenegro und die berühmte Transalpina in Rumänien.

Wie ist es mir bei dem Rennen ergangen? Lies weiter und finde es heraus!

En el mapa

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Rutas

  1. Desde el disparo inicial a través de la noche - TCR No.8

    22:29
    550 km
    24,5 km/h
    4.390 m
    4.320 m

    Geraardsbergen es un lugar con una historia especial en el ciclismo. El "Mur" ha sido un monumento para las carreras de bicicletas desde hace décadas. Los adoquines que suben son ásperos y la pendiente pronunciada. Qué escenario para el inicio de la Carrera Transcontinental No.8. Llegué dos días antes

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  2. Me levanté alrededor de las 3 am y descubrí que la humedad había mojado toda mi ropa. Combinado con la diarrea de ayer no era una buena combinación. Limpié mis partes más importantes con toallitas húmedas y despegué. El objetivo era, por supuesto, CP1 y eso era fácil de alcanzar. Incluso quería completar

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  4. @Rob Inson no, todo bien. Puedes ver la pequeña entrada y salida. Eso fue hasta el comienzo del recorrido y de regreso. Ir por este camino parecía más rápido ya que el camino a través de Alemania era menos empinado. ;) Sin embargo, mi rastreador parece no haber registrado este bit. La organización de

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    de

  5. Una vez más, tuve un comienzo temprano en la oscuridad, completando el recorrido en la oscuridad y dirigiéndome a la primera ciudad más grande, Usti nad Labem, para desayunar. En el camino conocí a mi compañero Sebastian Breuer. Estaba luchando con el dolor de rodilla. Tuvimos una breve charla y luego

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  6. Fui muy feliz en mi Autobahn Hotel. Una ducha y unas tres horas de sueño profundo realmente ayudaron. Limpié mis pantalones cortos y traté las llagas que se habían desarrollado a causa de los problemas estomacales que tenía. Un primer paso, pero un largo camino para volver a alcanzar mis velocidades

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    de

  7. 15:53
    288 km
    18,1 km/h
    5.160 m
    6.110 m

    Estaba bastante feliz de estar en mi marquesina, vivac sano y salvo mientras los cielos se abrían y una corriente de agua fluía por el camino frente a mí. ¡Todo mientras me mantenía perfectamente seco! Cuando sonó mi alarma, la tormenta y la lluvia acababan de detenerse y las carreteras comenzaron a

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    de

  8. Tomar un hotel para pasar la noche fue una gran decisión. Secar toda mi ropa, cuidar mi higiene y las llagas de mi silla de montar, así como dormir unas buenas cuatro horas valió la pena. La mejor parte: mis anfitriones incluso me prepararon un paquete de almuerzo para llevar. ¡Tan agradable!

    

    El día r

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    de

  9. Me desperté en un apartamento temático de Europa del Este de los años 70. Demasiado caro para lo que era, pero bueno... Me alegré de no dormir en los campos húmedos y brumosos de afuera. Empaqué rápidamente y salí del apartamento. Después de un rato me encontré con el ciclista polaco Pawel. Durmió en

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    de

  10. Directamente fuera de Mostar por la mañana, me detuve en una gasolinera para desayunar. Buena decisión: lo que siguió fue una subida de 20 kilómetros. No brutalmente duro pero muy largo. La vista era maravillosa. Mirando hacia atrás, tenía una vista de la ciudad, ya la derecha podía ver las ruinas de

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    de

  11. 16:02
    320 km
    20,0 km/h
    4.450 m
    4.740 m

    Después de una tendencia al alza en los últimos días, me sentí completamente vacío y destruido. Lo único que me hizo ir más rápido fueron los perros que me perseguían durante la madrugada. Pronto mi pista se salió de la carretera en un camino de grava irregular. Revisé mi ruta y vi una carretera que

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    de

  12. 15:05
    326 km
    21,6 km/h
    3.850 m
    2.730 m

    Me desperté temblando en el campo. Debería haberme tomado el tiempo de ponerme la chaqueta y los pantalones hinchados. Pero tal vez fue bueno hacerme levantar temprano. Descendí a Golubac. El sol estaba saliendo y podía sentir el calor. La vista sobre el Danubio fue increíble. Vi una panadería que estaba

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  13. 15:34
    358 km
    23,0 km/h
    2.970 m
    4.120 m

    Me levanté bastante tarde, pero antes del amanecer para iniciar mi segunda ascensión a la Transalpina. Pronto superé a Stephane y Theo nuevamente, pero estaba en una misión y solo saludé brevemente. Entonces comenzó: el recorrido de grava. mi terreno La sección que estaba esperando. Mi Cervelo Caledonia

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    de

  14. 12:35
    326 km
    25,9 km/h
    2.610 m
    2.720 m

    Partí a una hora inusualmente tarde para el primer ferry a las 08:30. Bien alimentado y con buen reabastecimiento, me subí al ferry. Esperando conmigo había unos quince otros jinetes. Estaba enojado porque todo mi esfuerzo fue en vano. Pero bueno, ¡tal vez los demás estaban al menos más cansados que

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Información de la Colección

  • Rutas
    13
  • Distancia
    4.232 km
  • Duración
    188:34 h
  • Desnivel +
    46.500 m

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